martes, 1 de noviembre de 2011

Los egipcios

Los egipcios construyeron templos para Serapis, el dios de los sueños.


El fin era guiar y curar a las personas mediante la interpretación de los sueños. Existían personas con capacidades mayores que hacían viajes astrales dentro del sueño mediante el cual hacían exploraciones por los diferentes caminos de la vida y del universo multidimensional. Esas personas ejercían como videntes, espías y telépatas en decisiones del estado y como predicción a la estrategia militar; creaban una red mental de comunicaciones entre diferentes regiones.
Los egipcios realizaban una fiesta llamada "heb sed" que celebraba el trigésimo año de reinado del faraón el cual por su alto puesto era el que debía poseer éstas habilidades para realizar los viajes astrales.
A ellos les resultaba de gran sanación y equilibrio hacer éste tipo de actividades. Ellos como ya sabemos tienen una gran variedad de dioses, el sueño es sólo una porción de todo lo que la vida conlleva. En éste tiempo las personas necesitaban los viajes astrales para tener una clase de comunicación con lo desconocido, y para todo lo militar era una excelente ventaja para poder anticiparse a cualquier desastre.

1 comentario:

  1. Aunque la información es muy interesante, me dice poco de lo que piensas. A lo mejor podrías hacer alguna comparación con lo que los autores actuales describen, o algo que nos hable sobre tu punto de vista.

    ResponderEliminar